Martes 20 de enero en el Konex

Martes 20 de enero en el Konex

A veces vuelvo: 4 pesos de propina + karamelo santo + inocente calavera y más

Cuatro Pesos de Propina (Uruguay) en La Fiesta Clandestina.
Vivimos mucho ska, reggae y cumbia el sabado pasado en Groove. Aunque hubo pocos seguidores de la banda uruguaya, sin duda lograron hacer saltar público, tanto como lo hizo Karamelo Santo. Sin receso, después terminado el recital, y como es habitual en La Fiesta Clandestina, escuchamos música desde Ska-P hasta La Bersuit y los mejores temas de Kapanga y Los Autenticos Decadentes, entre otros. ¡Son fechas para recomendar!

Por otro lado, en lo que fue una noche a puro Ska y Reggae en el City Bar, Fidel comiso arrancó el show con todo el ritmo que los caracteriza, saltando y bailando por todo el escenario animando al público a sumarse al pogo de la mano de la voz Sebastián y todos sus músicos. Haciendo presentaciones de temas nuevos y los de siempre, Fidel brindó un recital con toda la energía.

Luego Madre Candela haciendo un muy buen roots reggae, estuvo arriba del escenario más de una hora a pedido del público que no paraba de alentar y saltar. Pero la locura no se hizo esperar cuando tocaron “Volver a Jamaica”. Diego, el Pipa, Colombia y el resto de Madre Candela ofrecieron una fiesta a puro verde amarillo y rojo con un City Bar repleto.


Luego de terminar de escuchar unos reggae, Inocente Calavera descontroló el escenario con su música a puro ritmo y con las fusiones de Ska, Reggae, Punk, etc... Entregó un show impecable en donde nadie paró de saltar y cantar. Mario en voz y el Petaca en los coros hicieron temas tales como “Doña Maria”, “Naturaleza”, “Makoña”, etc.… Casi una hora de show alcanzó para escuchar a esta banda que promete mucho y viene pisando bastante fuerte. La buena dicción y relación con el público se vieron reflejados en todo el recital invitando a todos a cantar y bailar con toda la buena onda y la mejor predisposición. “Al limite” y “Necesidad” fueron los temas que cerraron el show y con unanimidad cantó todo el publico. Obviamente el popular y famoso cantido del: UNA MAS… se escuchó por todos lados.