Por otro lado, en lo que fue una noche a puro Ska y Reggae en el City Bar, Fidel comiso arrancó el show con todo el ritmo que los caracteriza, saltando y bailando por todo el escenario animando al público a sumarse al pogo de la mano de la voz Sebastián y todos sus músicos. Haciendo presentaciones de temas nuevos y los de siempre, Fidel brindó un recital con toda la energía.
Luego Madre Candela haciendo un muy buen roots reggae, estuvo arriba del escenario más de una hora a pedido del público que no paraba de alentar y saltar. Pero la locura no se hizo esperar cuando tocaron “Volver a Jamaica”. Diego, el Pipa, Colombia y el resto de Madre Candela ofrecieron una fiesta a puro verde amarillo y rojo con un City Bar repleto.
Luego de terminar de escuchar unos reggae, Inocente Calavera descontroló el escenario con su música a puro ritmo y con las fusiones de Ska, Reggae, Punk, etc... Entregó un show impecable en donde nadie paró de saltar y cantar. Mario en voz y el Petaca en los coros hicieron temas tales como “Doña Maria”, “Naturaleza”, “Makoña”, etc.… Casi una hora de show alcanzó para escuchar a esta banda que promete mucho y viene pisando bastante fuerte. La buena dicción y relación con el público se vieron reflejados en todo el recital invitando a todos a cantar y bailar con toda la buena onda y la mejor predisposición. “Al limite” y “Necesidad” fueron los temas que cerraron el show y con unanimidad cantó todo el publico. Obviamente el popular y famoso cantido del: UNA MAS… se escuchó por todos lados.