Bajo la cálida noche de lo que promete ser una primavera a puro sol y clima tropical, Niceto presenció un show de esos que cumplen con cualquier expectativa, en donde la lírica y el ritmo se alinearon para hacer de un recital, una verdadera obra de arte.
El escenario abrió su telón para darle la bienvenida a Ley Natural, una banda joven oriunda de Capital Federal, que recién esta empezando a notarse dentro del ambiente roots reggae. Javi Jara en voz y todos sus integrantes brindaron un bonito espectáculo, mientras de a poco Niceto se iba llenando.
El segundo turno fue para Centella Reggae dando y entregando en cada letra toda su identidad tratando de transmitir mensajes de paz y conciencia al publico, con sus buenas variaciones de ritmos y estilos, la banda de Guille hizo entrar en clima la noche con los temas de su trabajo discográfico denominado “En este lado del mundo”
Pero lo mas esperado de toda la noche fue cuando el “Pájaro” Robaina, “Cucu” Pariani, Ignacio Sar, “Camel” Sforzini, “El Tano”, Dambrosio, Hernan Lezak, Misael Hilal y Ariel Domínguez entraron al escenario y arrancaron el show con toda una introducción bien Funk al mejor estilo de Holy Piby. El público se mostraba calmo y pacifico casi como deteniéndose en cada detalle y disfrutando de la música y la letra que ofrecen en cada show los chicos de Holy Piby, que día a día va creciendo de manera increíble. Obviamente que la noche continuo con muchos mas éxitos, tales como I shot the Sheriff, Behaivour, Neighborhood que forman parte de su primer trabajo discográfico. Pero como se trataba de una noche de despedida, el repertorio fue especialmente dedicado a los temas de Is Coming, el último CD de la banda, donde fueron presentes canciones como Paradise, You Say, Revolution y Is Coming. También adelantaron temas de lo que será su nuevo compacto, que para fin de año va a estar en todas las desquerías.
Como siempre o como nunca, Holy Piby hace vibrar, sentir y hasta emocionar a todos los seguidores del género y hasta aquellos que se acercan por la simple curiosidad de tratar de entender como se hace para hacer con profesionalidad lo que la vocación manda.